Los neuquinos y neuquinas podrán elegir la mejor hamburguesa de la ciudad

 

Del domingo 28 al 4 de junio se vivirá la primera edición de la Semana de la Hamburguesa en la ciudad. Van a participar de esta propuesta 33 comercios.

 

Del domingo 28 al 4 de junio se vivirá la primera edición de la Semana de la Hamburguesa en la ciudad. Los vecinos, vecinas y visitantes podrán, accediendo a diferentes promociones, degustar y saborear distintas propuestas de hamburguesas de 33 comercios. Además, tendrán la oportunidad de votar y elegir las tres mejores hamburguesas que hay en la capital neuquina.

 

“El 28 de mayo es el Día Mundial de la Hamburguesa así que hemos decidido celebrarlo en la ciudad durante una semana entera”, expresó la subsecretaria de Turismo, Mariana Fernández.

 

Explicó que la propuesta consiste “en que ofrecemos a los locales que elaboran hamburguesas en la ciudad que postulen sus hamburguesas y que las ofrezcan promocionalmente toda la semana, puede ser con un 2X1, con un descuento especial, o con un combo”.

 

 

“La idea es estimular la creatividad en la cocina e incentivar el consumo en los establecimientos gastronómicos que elaboran hamburguesas, y que pueda participar la ciudadanía probando las hamburguesas y votando”, añadió la funcionaria.

 

En este sentido, comentó que a partir del 28 habrá un link especial del evento en la página web del municipio www.neuquencapital.gov.ar, donde la ciudadanía podrá votar cuál le parece la mejor, la más rica y sabrosa.

 

También, comentó que los comercios ofrecerán una gran variedad de hamburguesas, habrá vegetarianas, veganas, entre otras.

 

En cuanto a los premios, se les entregará una medalla simbólica de oro, plata y bronce a las 3 propuestas más votadas. “Nosotros consideramos que el reconocimiento es muy importante para el comercio porque es llamativo y atrae a más clientes”, apreció Fernández.

 

“Vamos a seguir haciendo estos eventos porque vemos que les incentiva a los gastronómicos”, dijo la funcionaria e invitó a la ciudadanía a ir a los comercios y a votar.