Marcos Koopmann: “Neuquén progresa porque se mantiene independiente de los mandatos nacionales”

 

El vicegobernador y precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, sigue recorriendo el interior de la provincia. 

 

 

“Siento un profundo amor por Neuquén y quiero llegar a cada rincón de la provincia para escuchar a todas las familias. Que me cuenten sus preocupaciones y los sueños que tienen para sus lugares, y comenzar a trabajar juntos para poder concretarlos”. Así explicó Marcos Koopman la campaña desplegada en la provincia.  

 

El martes estuvo en Pilo Lil, Las Coloradas, Villa Puente Picún Leufú, El Sauce y Picún Leufú. En cada punto mantuvo reuniones con autoridades locales. También con instituciones intermedias y con grupos de trabajo de cada uno de los candidatos a intendentes que llevará la Lista Azul en las elecciones internas del 13 de noviembre.

 

“Neuquén es tierra de progreso y oportunidades y si nos hemos desarrollado y somos el motor energético del país es porque siempre fuimos independientes de los mandatos políticos de Buenos Aires y de los partidos nacionales”, remarcó Koopmann.

 

En ese sentido, señaló que “cuando nació el MPN fue gracias a un grupo de hombres y mujeres que dijo basta al olvido y a los atropellos del centralismo porteño y hoy esa bandera la mantenemos bien alto, porque la Lista Azul es el único proyecto político colectivo que va a defender los intereses de las familias neuquinas”.

 

“En las próximas elecciones se va a estar definiendo si el futuro de la provincia lo seguimos decidiendo los neuquinos o si pasa a decidirse en Buenos Aires”, finalizó Koopmann.