La Expo Vocacional llega a Plaza Huincul en el marco de su gira provincial

 

Luego de visitar Zapala y San Martín de los Andes, estará en Plaza Huincul este jueves 26 y viernes 27 de mayo en el Centro Cultural Gregorio Álvarez. 

 

 

La Expo Vocacional estará este jueves y viernes en el Centro Cultural Gregorio Alvarez en Plaza Huincul. Es una actividad libre y gratuita organizada por la Legislatura de Neuquén en conjunto con el IJAN. Tiene como objetivo principal acercar a los y las jóvenes de la provincia las opciones en materia de educación terciaria y universitaria.  

 

El vicegobernador Marcos Koopmann destacó “el creciente éxito que tiene la Expo Vocacional desde su puesta en marcha hasta hoy. Con más ofertas educativas, más destinos para acercar la información y mayor participación de jóvenes”. Y agregó: “Esto demuestra las ganas de nuestra juventud de capacitarse y seguir apostando por Neuquén”.

 

 

“Nos motiva y nos llena de orgullo ver cada vez más estudiantes en esta expo, pensando en su futuro, comprometiéndose y apostando a las localidades que los vieron nacer”, concluyó Koopmann.