Gutiérrez participó de la exposición del ministro Guzmán sobre las negociaciones con el FMI

 

 

Se convocaron a participar del encuentro en la Casa Rosada a todas las provincias. También participó el presidente Alberto Fernández.

 

El gobernador Omar Gutiérrez participó este miércoles de una reunión en la cual el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán informó a los gobernadores sobre la marcha de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El encuentro lo encabezó el presidente Alberto Fernández.

 

La reunión se desarrolló desde las 17 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Se convocaron a representantes de todas las provincias.

 

“Todos y todas tenemos que, desde el lugar en el cual estamos, oficialismo y oposición, asumir la responsabilidad de trabajar juntos y a la par para poder conseguir la mejor solución a este problema”, destacó Gutiérrez.

 

“Estas tratativas impactan en las actuales y futuras generaciones. E impactan en el desarrollo económico y en el fortalecimiento del entramado social de cada rincón del país”, consideró.

 

Por último, el gobernador destacó la importancia de que “el arco dirigencial esté unido en construir una solución” para las actuales y las próximas generaciones.