Llancafilo confirmó que los Miches tendrá un paseo costero con vistas panorámicas del río Lileo

 

 

Comenzó la obra para consolidar el desarrollo y la oferta turística de Los Miches en el norte neuquino. Avanza la construcción de la nueva oficina de informes.  

 

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, confirmó el inicio de la obra del Paseo Costero sobre el río Lileo. “Ya se está avanzando con los primeros 700 metros de los 1.000 que contempla el proyecto; un nuevo atractivo turístico en el norte neuquino y un lugar de esparcimiento con vistas únicas del cañadón que recorre el río Lileo”, indicó.

 

El secretario destacó: “Con Ezequiel Vélez trabajamos en equipo para la transformación de Los Miches a través de un plan estratégico de obras para consolidar espacios públicos y mejorar la prestación de servicios”.

 

“El Paseo Costero se complementa con la oficina de informes turísticos -un proyecto local presentado ante la secretaría que estamos construyendo juntos y ya tiene un 50% de avance- y la hostería, obras que fortalecen el perfil turístico y económico de la localidad”, agregó Llancafilo.

 

El proyecto se llevó a cabo de manera conjunta entre los equipos técnicos del municipio y la secretaría, y se ejecuta con financiamiento por nueve millones de pesos en el marco del plan Argentina Hace, maquinarias municipales y mano de obra contratada en la localidad.