Martínez: «El Gobierno Nacional está presente con obras que gestionó muy bien el intendente»

 

El secretario de Energía, Darío Martínez y la candidata a diputada nacional,  Tanya Bertoldi, participaron del aniversario de Mariano Moreno. 

 

 

La localidad de Mariano Moreno festejó sus 80 años en un acto con concejales, vecinos y vecinas. En ese marco, Darío Martínez participó de los festejos y agradeció la invitación del intendente Javier Huillipan. “Entendiendo la reconstrucción federal que nos piden Alberto y Cristina, teníamos que estar presentes hoy en Mariano Moreno. El Gobierno Nacional está presente con obras que ha gestionado muy bien el intendente. Estar con los vecinos y vecinas, acompañando el acto, muy contento de volver a la vida que nos merecemos”. 

 

Por su parte la candidata Tanya Bertoldi, destacó el festejo. Fue una “jornada hermosa, siempre es lindo volver a reencontrarnos con nuestros vecinos y vecinas y en esta oportunidad acompañarlo a Javier, un intendente que gestiona para su pueblo. El gobierno nacional con nuestra visión federal, lo va a seguir acompañando”. 

 

El intendente de la localidad, durante el acto de celebración, expresó que “como sociedad hemos logrado un gran avance en combatir la pandemia. Y nos permite hoy poder estar presentes festejando y compartiendo como localidad y con otras localidades, con la visita de los distintos funcionarios del estado nacional y provincial”.