Guillermo Monzani recorrió casa por casa distintos barrios neuquinos

 

El candidato a concejal de Juntos por Neuquén, recorrió los barrios Don Bosco III, Islas Malvinas, Confluencia y visitó casas de los vecinos. 

 

Guillermo Monzani junto a Vanina Navarro  y Juan Monteiro  recorrieron durante el fin de semana barrios neuquinos. “En el inicio del fin de semana largo, seguimos escuchando a nuestros vecinos. Estuvimos en Don Bosco III y en Islas Malvinas, conociendo historias de gente que la sigue remando a pesar de todo. Que no se rinde y emprende. Que no pierde la esperanza y que quiere aportar su granito de arena para construir una ciudad mejor”. Así reflejó Monzani en sus redes sociales la recorrida. 

 

En este sentido, contó que en las visitas que están haciendo a los distintos barrios, les “ocurren cosas impensadas”. “Esta tarde, en Confluencia, fuimos a la casa de Mary Isulza, modista, emprendedora y actual estudiante de secretariado. Y en esa reunión, después de muchos años, me encontré con Ariel Valdés, un vecino de mi infancia con el que compartimos tardes interminables de fútbol en la plaza Roca cuando éramos pibes, a pesar de los enojos del placero que la cuidaba”.