Claudio Dominguez aseguró que la sustentabilidad del ambiente es una prioridad

 

El candidato a concejal del Movimiento Popular Neuquino está desplegando una fuerte campaña en los barrios y en las redes sociales. 

 

Este fin de semana, Claudio Dominguez llevó las propuestas de su espacio a los barrios Villa Florencia y Bouquet Roldán. “El puerta a puerta nos permite difundir el trabajo que realizamos todos los días y el compromiso que tenemos con la Ciudad”, destacó. 

 

 

Además, a través de las redes sociales aseguró: «Los derechos de los vecinos y vecinas y la sustentabilidad del ambiente en nuestra Ciudad son una prioridad. Por eso, estamos construyendo una obra histórica. Con más de 21 kilómetros de extensión, la Colectora del Oeste beneficiará y brindará calidad de vida a más de 150 mil personas y nos permitirá crecer de forma planificada y ordenada”. 

 

En este mismo sentido, afirmó: “La movilidad sustentable es calidad de vida. Por eso estamos desarrollando una red de veredas y bicisendas en la costa de nuestro río Neuquén que nos invita a descubrirlo caminando o en bici, en familia y con amigos, desde el parque este al parque agreste”.