El Club Patagonia recibió un aporte económico de la Municipalidad

 

El intendente Mariano Gaido visitó ayer el Club Patagonia para formalizar un aporte con el que la institución podrá acondicionar los vestuarios para más de 400 chicos y chicas.

 

El intendente Mariano Gaido visitó esta mañana el Club Patagonia, ubicado en Houssay e Ignacio Rivas, donde diariamente disfrutan del deporte 400 niñas, niños y adolescentes para formalizar la entrega del aporte económico no reintegrable para mejoras en infraestructura.

 

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, destacó que se trata de la sexta institución que recibe este aporte y anunció que ya se incorporaron 10 instituciones más que irán recibiendo el aporte en las próximas semanas.

 

«Este apoyo económico es para mejorar la infraestructura del lugar y así brindar un beneficio directo a las personas que se acercan a este espacio, desde las infancias hasta los adolescentes», señaló el funcionario.

 

«Estamos muy felices de que ellos lo puedan recibir. Ahora a trabajar para que ese aporte se vea reflejado en el club», agregó Serenelli.

 

El presidente del club, Cristian Franzante agradeció al intendente y contó que el aporte lo van a utilizar para la adquisición de calderas para poder dotar de agua caliente al sector de vestuarios de locales, visitantes y árbitros. «Necesitábamos agua caliente, es fundamental».

 

Esto significa un apoyo fundamental y absolutamente necesario más en este tiempo que estamos viviendo», dijo Franzante.