Ferraresso: “Seguiremos trabajando en el fortalecimiento integral de nuestra provincia”

 

La precandidata a diputada Nacional del MPN, María Eugenia Ferraresso asistió junto al gobernador Omar Gutiérrez al aniversario de Senillosa.

 

En el marco de los 70 años de la fundación de Senillosa, la precandidata a diputada Nacional del MPN, María Eugenia Ferraresso asistió junto al gobernador Omar Gutiérrez a la localidad para celebrar junto a la Intendenta Patricia Fernández, los y las vecinas un nuevo aniversario.

 

“Feliz aniversario al pueblo de Senillosa, gracias por todo el trabajo que hace para cuidarse. Hemos articulado junto a Patricia la inauguración de las plazas, la feria que es una red cooperativa y solidaria.” expresó el gobernador Omar Gutiérrez.

 

«Tenemos casi finalizado el jardín de infantes.  Las obras son de y para el pueblo, para que se apropien de estos espacios en la localidad. Estamos a muy pocos días de la inauguración de la rotonda de circunvalación hacía Arroyito e incorporar la obra que necesitamos como la multitrocha, que con Vialidad Nacional estamos trabajando» anunció Gutiérrez.

 

Por su parte, Ferraresso manifestó: “Me siento muy feliz de poder celebrar junto a la compañera Patricia Fernández y a los vecinos y vecinas este nuevo aniversario de una ciudad pujante que crece día a día” y agregó “ver a mujeres en espacios de decisión es sumamente gratificante, las mujeres hemos dado grandes pasos, acompañamos a los hombres y ahora son ellos, nuestros compañeros, quienes nos acompañan y respaldan en este camino hacia la igualdad”.

 

En cuanto al desarrollo de la localidad, la candidata destacó “Senillosa se ha transformado notablemente, ha dejado de ser una ciudad de paso, para ofrecer a quienes la visitan variadas opciones con una gran diversidad de atracciones tanto históricas, paleontológicas, arqueológicas, religiosas y agropecuarias. Hoy inauguramos las oficinas de informes turísticos emplazadas en la estación de tren, preservando así un espacio con alto valor patrimonial, histórico y cultural”.

 

Asimismo, Ferraresso señaló que “es sumamente importante que valoremos nuestros recursos, teniendo siempre presente que todo desarrollo debe ser sustentable, en función de las personas, con ellas adentro, y jamás a costa de ellas. Seguiremos trabajando desde el Congreso en el fortalecimiento de nuestras localidades. No existe una sociedad justa donde no impere la igualdad de oportunidades, para nosotros, no hay ciudadanos o localidades de primera y otras de segunda. Solo hay neuquinos y neuquinas con derechos, con necesidades, y con capacidades para ser protagonistas del progreso provincial”.

 

“Como parlamentarios nacionales, nuestro único objetivo será tener en el menor tiempo posible una provincia desarrollada, inclusiva, integrada, competitiva, sustentable y moderna, con un rol preponderante, en el logro de una Argentina más justa y federal” finalizó Ferraresso.