Centenario: Buscan reforzar la seguridad para garantizar la realización de actividades deportivas

 

La secretaria de Deportes, Andrea Demur, y el director de la LIMFIC, Sergio Rodríguez, se reunieron en el Polideportivo Aldo Scrivani, con el Subcomisario Héctor López.

 

La secretaria de Deportes, Andrea Demur, y el director de la LIMFIC, Sergio Rodríguez, se reunieron en el Polideportivo Aldo Scrivani, con el Subcomisario Héctor López, para evaluar distintas alternativas que permitan el desarrollo de las actividades programadas en las canchas de los Barrios Trahun Hue y del Alto.

 

La reunión se dio luego de los lamentables episodios ocurridos durante la semana cuando la Municipalidad decidió suspender las clases de fútbol en el Barrio Trahun Hue a raíz de una seria de incidentes que incluyeron disparos con armas de fuego mientras los niños y niñas desarrollaban sus actividades.

 

Demur explicó que “en la reunión con el subcomisario López ellos se comprometieron que van a reforzar la seguridad con móviles y motos en los horarios donde funcionan las escuelas municipales tanto en Trahun Hue como en el Barrio del Alto, para prevenir este tipo de situaciones”.

 

“Por otro lado, coordinamos distintas acciones para estar en contacto permanentemente con los encargados de los rondines y responsables de las comisarías para que puedan intervenir rápidamente en este tipo de hechos y trabajar en conjunto”, agregó Demur.