Ana Servidio: “es un orgullo que hayamos logrado que la lista de unidad del Frente de Todos la encabece una mujer”

 

La concejala de Neuquén, que integra la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos para las PASO, destacó la candidatura de Tanya Bertoldi.

 

Ana Servidio -actual concejala de la ciudad de Neuquén e integrante de la lista del Frente de Todos A Celeste y Blanca- celebró que se haya conformado una lista de unidad para participar en las elecciones PASO, en las que se elegirán las y los representantes de Neuquén en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, y que la misma sea encabezada por una mujer: Tanya Bertoldi.

 

En ese sentido, Servidio sostuvo que “es un orgullo que hayamos logrado que la lista de unidad del Frente de Todos la encabece una mujer”. Y continuó “y la alegría es aún mayor ya que esa mujer es Tanya Bertoldi, una gran compañera, comprometida con las neuquinas y neuquinos, con quien venimos trabajando codo a codo y caminando juntas hace tiempo y lo seguiremos haciendo”.

 

La precandidata suplente del Frente de Todos remarcó “nuestro objetivo era instalar en la sociedad y adentro del espacio político en el que militamos, que una mujer militante y feminista debía ser quien encabezará la lista y lo logramos, juntas, construyendo colectivamente, asique la satisfacción es enorme”.

 

“La sociedad neuquina encontrará en la lista A Celeste y Blanca del Frente de Todos a mujeres y hombres militantes que priorizan la más amplia unidad para poner entre todos y todas a la Argentina de pie” finalizó Servidio.