El Banco de la Provincia de Neuquén lanza un crédito para energía sustentable

 

La línea de créditos está destinada a adquirir paneles y artefactos solares. También se incluyen monopatines y bicicletas eléctricas.

 

El Banco Provincia del Neuquén impulsa una línea de crédito destinada a adquirir productos que funcionen con energía sustentable. En ese sentido, cada cliente podrá solicitar un préstamo para acceder a paneles solares y artefactos que funcionen con dicha energía.

 

Si bien esta línea crediticia ya se encontraba activa en el mercado, la novedad es que ahora se incorporaron también monopatines y bicicletas eléctricas. Así como medios de transporte alternativos que han crecido en uso y demanda. Los clientes que quieran acceder a este préstamo tendrán disponible para solicitar hasta 350 mil pesos que podrán financiarlo hasta en 60 cuotas, con una tasa del 20 por ciento.

 

También contempla un cupo para financiar instalaciones de gas. Específicamente la obra interna de conexión domiciliaria a la red externa de distribución de gas natural. El monto total del crédito deberá ser destinado a cubrir los honorarios del matriculado y los materiales necesarios para realizar la obra.

 

Para el caso de la adquisición de monopatines, bicis y paneles solares, la compra se puede realizar en cualquier comercio adherido al Club de Beneficios BPN. Sin importar la ciudad o provincia en que se encuentre.