Gaido continúa con su campaña de apoyo al sistema de salud de la provincia

 

 

El jefe comunal entregó este martes 40 oxímetros para pacientes de atención domiciliaria y una impresora con scanner al hospital Bouquet Roldán. 

 

 

El intendente Mariano Gaido entregó este martes 40 oxímetros para medir la saturación de oxígeno en sangre de pacientes en atención domiciliaria del hospital Bouquet Roldán. También, una impresora con scanner que agiliza el trabajo del establecimiento sanitario.

 

 

“Es un orgullo llevar adelante esta tarea en el sistema de salud de la provincia de Neuquén. El mejor sin lugar a dudas. Con grandes trabajadores y trabajadoras que todos los días luchan y dejan todo por la salud de nuestro pueblo, de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo Gaido.

 

 

El jefe comunal apreció que “trabajar todos en conjunto” es la manera de enfrentar la situación. Además, anticipó en ese marco que están “trabajando en los accesos que el hospital necesita con obras que va a implementar la Municipalidad de Neuquén”.

 

La directora del nosocomio, Fabiola Rodríguez Somoza, agradeció la donación. En este sentido, indicó que “los oxímetros  son muy importantes para aquellos pacientes que estamos haciendo el seguimiento domiciliario. Yel escáner es para todo lo que hacemos para el sistema y también para la facturación».