Gaido entregó certificados de regularización de sus terrenos a 60 vecinos de Villa Ceferino

 

El intendente de Neuquén participó de la entrega de certificados. Permiten a las y los vecinos solicitar los servicios y tramitar las escrituras.

 

El intendente Mariano Gaido entregó este jueves los certificados de regularización de sus terrenos a 60 vecinos y vecinas del sector Monte Sinaí del barrio Villa Ceferino. Les permitirán avanzar con la tenencia de todos los servicios.

 

“Estamos muy contentos, a pedido del intendente venimos semana a semana finalizando la regularización de algún asentamiento”, manifestó Hernán Ruiz, subsecretario de Tierras Fiscales del Municipio.

Además, Ruiz explicó que estas obras empezaron con fondos nacionales y municipales. En este sentido, afirmó que están «terminando la gestión con las operadoras para poder entregar los certificados para que las y los vecinos puedan tener sus servicios y pagar estos terrenos».

 

Por su parte Virginia Morales, una de las vecinas expresó su agradecimiento a la municipalidad. «Hace veinte años que estoy acá y obtener esto es un gran beneficio. Estoy más que agradecida al equipo de Tierras Fiscales que nos estuvieron ayudando y apoyando durante un largo tiempo de lucha”.