Decenas de organizaciones se sumaron a la caravana en defensa de la democracia 

 

Este jueves cientos de autos se sumaron a la caravana en repudio al motín de la Policía Bonaerense. La convocó el espacio popular para una justa distribución de la riqueza. 

 

Este jueves organizaciones organizaciones sociales, sindicales y políticas se sumaron a la caravana en defensa de la democracia. La convocó el espacio popular para una justa distribución de la riqueza en repudio al motín de la policía Bonaerense.

 

El gremio Aten, que es parte de este espacio, señaló que vivimos momentos de máxima tensión política. “No solo por la problemática sanitaria y económica. También por el rol que pretenden ocupar algunos sectores intentando por todos los medios posibles atentar contra la democracia”. 

 

La defensa de la democracia fue la bandera principal de la convocatoria. “La hemos conseguido, sostenemos y vamos a seguir defendiendo desde hace casi 37 años”, afirmaron.

 

En este sentido explicaron que la caravana se organizó en “defensa propia”  y de sus derechos.  “Ninguna institución policial armada puede atribuirse la potestad de abusar de la autoridad que el mismo Estado le confiere. No vamos a permitir ninguna avanzada desestabilizadora de nuestras instituciones de la democracia”.