Dos muertes y 35 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén

 

Según el informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Neuquén, este miércoles cerró con una cifra récord de casos positivos de coronavirus. 

 

El Comité de Emergencia Provincial informó en el parte de la noche, que la provincia tiene 14 nuevos casos. Dos son de Centenario, dos de Plaza Huincul y uno de Cutral Co.  Estos casos se suman a los 21 casos confirmados al mediodía. La mayoría fueron en la comarca petrolera: 10 en Plaza Huincul y 2 en Cutral Co.

 

Por otra parte, informaron el fallecimiento de dos personas. Se trata de una mujer de 77 años de Neuquén capital, con comorbilidades (fibrilación auricular y traumatismo encefalocraneano), que se encontraba internada en un efector de la ciudad. La segunda, corresponde a una mujer de 58 años de Neuquén capital, con comorbilidades (patología oncológica). También se encontraba internada en un efector de la ciudad.

 

Además, se reportaron veintiséis (26) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 13 personas de Centenario, 8 personas de Neuquén capital y 5 personas de Plottier. Se trata de 16 varones y 10 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 3 y 49 años.