Marcelo Bermúdez: “No hay una ciudad linda sin barrios mejores”

 

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, fue uno de los oradores en el  115° aniversario de la ciudad de Neuquén.

 

Marcelo Bermúdez, como secretario de Gobierno y Coordinación, fue uno de los oradores en el  115 ° aniversario de la ciudad de Neuquén. Durante su discurso resumió el crecimiento de la ciudad en cada uno de sus puntos cardinales. Recorrió la capital neuquina con sus palabras y reflexionó sobre su desarrollo en estos años de gobierno del intendente Quiroga.

 

«Es un honor reflexionar en este día de cumpleaños de la ciudad, una ciudad que construimos juntos, de todos los que decidimos vivir en la ciudad los que nacimos y de los que decidieron con una fe inquebrantable generar su futuro en la ciudad de Neuquén, hace 115 años que estamos trabajando por una ciudad mejor y lo hemos logrado, tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos porque aparte de tener una ciudad linda es una tierra de oportunidades», dijo Bermúdez.

 

«Todos juntos hemos hecho barrios mejores porque no hay una ciudad linda sin barrios mejores», mencionó Bermúdez y en este contexto mencionó por ejemplo al barrio «Confluencia y el desarrollo de su infraestructura, y un bario Belgrano con un hermoso parque lineal; y serán unidos por un futuro Paseo Costero que se va a empezar construir en el mes de octubre desde calle Linares hasta calle Tronador».

 

«También vemos a VilIa María y Villa Florencia asfaltados y consolidados, o Don Bosco II que vamos a asfaltar y seguimos al oeste con Lanin, una calle que abrimos y nos conecta con Valentina Sur y con su nuevo balneario y ahí Futaleufu que empieza a reconstruirse para conectarse con el norte a través de la calle Río Coloraodo, y vemos el norte de la ciudad, vemos los parques. Vemos el el oeste y su adoenamiento vial y obras pluviales, y mas al oeste que sigue avanzando el asfalto y con un gran parque y con un Centro Cultural que se convirtió en el faro cultural. Y vemos que estamos asfaltando Casimiro Gómez y ahora vamos a empezar con Huilen».

 

«Y también vemos todo lo que se hizo y podemos repasar todos los lugares donde nos juntamos como la Feria del Libro, Fiesta de la Confluencia, Verano Cultural», continuó Bermúdez y en este desarrollo destacó que «todo se hace con presupuesto de los neuquinos».

 

«Debemos estar muy orgullosos de esto, y lo que se viene es mejor, será una ciudad de grandes acuerdos,y con el mismo espíritu desafiante de los que eligieron hace 115 años Neuquén para construir sus vidas», cerró Bermúdez.