Las Madres de Plaza de Mayo denunciaron en Fiscalía amenazas y daños

 

Ines Ragni y Lolin Rigoni denunciaron daños y amenazas con el objetivo de «callarlas» a días del inicio de la etapa VI del Juicio “La Escuelita”. 

 

 

Inés Ragni informó en conferencia de prensa que el martes 28 de mayo a la noche se encontraba con su esposo  y escucharon una explosión muy fuerte. Eran los vidrios de la puerta de la Casa de las Madres.

 

Las recibió la Fiscal del caso Soledad  Nuñez  quién se comprometió a solicitar vía la policía provincial, las Cámaras de Sakura y Prosegur, comercios lindantes  a  la sede.

 

“Los amigos  que quedan sueltos del 76 han llegado a la Casa de las Madres por segunda vez haciendo daño” dijo Inés en conferencia de prensa  y aseveró que “están muy equivocados si piensan que con esto nos van a asustar. A las Madres no nos van a vencer con cuatro balas que nos tiraron hace unos años y tampoco nos van a acallar por romper un vidrio”.

 

 

Vinculan el ataque al inicio de la etapa VI del Juicio “La Escuelita”, para amedrentarlas y sacarlas de la calle. “Son todos los buchones,  alcahuetes que tiene el gobierno suelto y nosotras vamos a seguir lo mismo,  no les tenemos miedo. Queremos que den la cara como la damos nosotras”.