El Movimiento Popular Neuquino busca consolidar su peso en la ciudad 

 

Más de 8 mil vecinos y vecinas se encontraron este martes para dar su apoyo a los candidatos a intendente, Mariano Gaido, y a gobernador Marcos Koopmann.

 

 Bajo el lema “Primero Neuquén”, el Movimiento Popular Neuquino volvió a recorrer el Oeste neuquino y lo acompañaron, según sus organizadores, más de ocho mil vecinos y vecinas. En esta oportunidad, recorrieron los barrios  307 viviendas, Almafuerte I, Esperanza, Hi.Be.Pa y Cuenca XVI y el sector Las Florcitas.  La ciudad de Neuquén tiene 222.531 electores y en particular los barrios del Oeste son territorio de disputa para los dos principales candidatos a gobernador. 

 

Gaido agradeció a los presentes y aseguró que “Neuquén se seguirá transformando”. Porque “cumplimos e hicimos cada cosa con las que nos comprometimos en nuestra plataforma de gobierno. Hoy con orgullo podemos decir palabra cumplida”. 

 

“Llegamos a cada barrio con servicios, con asfalto, con iluminación. Estamos avanzando en el Plan Dale Gas para que a ningún vecino le falte este servicio esencial. Hicimos más de 27 kilómetros de Paseo Costero, parques, plazas, loteos con servicio”, desarrolló. 

 

También destacó la importancia del trabajo en conjunto con la provincia “sin lugar a la grieta, vamos a llevar adelante lo que para nosotros es el futuro, porque con Marcos (Koopmann) vamos a estar juntos por Neuquén y cada uno de sus habitantes que tan grande hacen a esta ciudad y a esta provincia».

 

Por su parte, el candidato a gobernador, Marcos Koopmann, aseguró que “de la misma manera que hoy junto a Mariano Gaido estamos llevando adelante el plan Dale Gas, vamos a trabajar en equipo con cada intendente de la provincia, con cada presidente de comisión de fomento, para llevar los servicios básicos a cada rincón de nuestro territorio”.

 

En ese sentido, afirmó que “con los recursos que nos generan el gas y el petróleo, vamos a poner en marcha el Fondo de Infraestructura Municipal, impulsando el desarrollo de redes de agua, gas, luz y cloacas, además de asfalto y cordón cuneta, para que cada familia neuquina pueda tener una mejor calidad de vida, sin importar la ciudad, pueblo o paraje en el que viva”.

 

“Con Mariano levantamos en alto las banderas históricas de nuestro querido MPN, y vamos a seguir trabajando en equipo, siempre con el objetivo de defender a Neuquén por sobre todas las cosas”, enfatizó Koopmann.