Mariano Gaido recorrió el Oeste acompañado de miles de  vecinos y vecinas 

 

 

Miles de vecinos y vecinas del Oeste de la ciudad acompañaron la candidatura de Mariano Gaido esta tarde durante una caminata en Gran Neuquén Norte. 

 

Una multitud se reunió este martes y caminó las calles del barrio Gran Neuquén Norte en apoyo a Mariano Gaido como candidato a intendente y a Marcos Koopmann como gobernador por el MPN.  La recorrida también la acompañó el gobernador Omar Gutierréz quien celebró el acompañamiento de las y los vecinos. 

 

Gaido agradeció la gran presencia de personas y habló de los proyectos que beneficiarán a toda la ciudad y en particular, a todos los barrios del Oeste.  “Logramos transformar la ciudad en estos tres años y medio con políticas que apuntaron al equilibrio territorial. Vivan donde vivan, en Neuquén hoy los vecinos y vecinas tienen los mismos beneficios”, expresó Gaido. 

 

Además, destacó que se logró dotar de servicios básicos a los loteos históricos de la zona de la mano del Plan Dale Gas y de obras de infraestructura que llevaron agua potable, cloacas y asfalto.  “Llevamos el asfalto a Z1, uno de los últimos barrios de la ciudad y seguiremos en este plan de pavimentación que ya lleva más de 1200 cuadras”, recordó el candidato.