Castelli pidió explicaciones a Camuzzi por no garantizar el suministro de gas en las escuelas

 

El diputado provincial Lucas Castelli presentó un pedido de informes a la empresa Camuzzi Gas del Sur S.A por retirar un medidor de gas en la escuela Nº 89.

 

El diputado provincial y candidato a la reelección Lucas Castelli presentó un pedido de informes a la empresa Camuzzi Gas del Sur S.A por retirar un medidor de gas en la escuela Nº 89 de la localidad de San Martin de los Andes en octubre del año 2022, la cual nunca retomó sus clases.

 

«La semana pasada participamos junto a Ana Servidio, candidata a diputada y a María Julia González, candidata a concejal en San Martín de los Andes de la asamblea con madres y padres de la escuela, a la cual asisten casi 300 niños, niñas y adolescentes que no solo no pudieron terminar el ciclo 2022 sino que además aún no iniciaron el ciclo lectivo» señaló Castelli.

 

Remarcó que «el actual gobierno habla de revolución educativa, fortalecer los establecimientos, pero esto es una clara vulneración del derecho a recibir educación de calidad, con las condiciones mínimas edilicias garantizadas»

 

«Esperemos que tanto la empresa como el Ministro de Gobierno y Educación cumplan con lo que tienen que cumplir: garantizar el inicio de clases. Además, la Subsecretaría de Obras Públicas tiene que dar las explicaciones necesarias sobre el estado de las obras, además de una solución urgente para toda la comunidad» finalizó el candidato a diputado por Avanzar Neuquén.