El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, inauguró ayer la novena Feria Internacional del Libro de Neuquén “Marcelo Berbel” junto a su familia.
La novena Feria Internacional del Libro de Neuquén abrió sus puertas este viernes por la mañana. Anticipan que será “una fiesta de la cultura y la lectura”. Cuenta con más de 80 stands, expositores del orden internacional, nacional y local. Además de la presencia de editoriales de todo el territorio argentino.
El intendente Mariano Gaido destacó que se trata de “un evento de características internacionales que nos enorgullece”. Y dijo que la Feria “invita a recorrerla, a soñar, a imaginar, a tener la herramienta del libro para poder crecer y desarrollarse. Pero a mí me interesa remarcar la juventud neuquina. Esa que nos da la fuerza para ser la capital que más crece del país y la capital de la provincia más linda”.
Además, agradeció la presencia de la madre de Marcelo Berbel, Mabel, y de la familia que acompañó la apertura del evento, en cuya oportunidad anunció que pondrán “a la vista de todos y todas un cuadro con la imagen de Marcelo para que esté presente y nos acompañe como ahora, y después va a quedar como presente de la Municipalidad a la familia y en cada Feria –les dijo- se lo vamos a pedir prestado”.