Rioseco en Plaza Huincul llamó a depositar la “confianza en los más jóvenes”

 

 

El parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, participó este sábado del primer encuentro de equipos técnicos con vistas al programa de gobierno para 2023. 

 

 

Ramón Rioseco realizó un primer encuentro con equipos técnicos hacia el 2023 en la localidad de Plaza Huincul. Agradeció a todos los que formaron parte de las mesas de trabajo. En especial, a los más jóvenes haciendo hincapié en que «hacia el futuro, la juventud es el único remedio ante las adversidades». 

 

«No hay posibilidad de gobernar bien sin planificar, y nosotros damos testimonio de ello. Por eso los convocamos a pensar el Neuquén de las próximas generaciones mediante una planificación estratégica para el desarrollo», sostuvo.

 

En ese sentido pidió «proyectar la provincia a 50 años y depositar toda la confianza en los más jóvenes. Porque ellos serán los que lleven adelante los cambios más profundos que se necesitan».

 

«Tres de nuestros principales pilares que son abrazados por la juventud se basan en la educación y universidades, la industrialización en origen para generar empleos y un desarrollo del turismo a la altura del primer mundo», explicó.

 

Asimismo Rioseco criticó al oficialismo cuando recordó que «nosotros venimos insistiendo con esto desde hace mucho y el partido gobernante recién ahora se da cuenta que hay que darle valor agregado a nuestros recursos, después de 60 años».