El intendente Bertoldi recibió al Turismo Nacional en Centenario

 

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, participó ayer de la quinta fecha del campeonato Turismo Nacional, que se llevó a cabo en el autódromo Parque Provincia de Neuquén.

 

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, participó ayer de la quinta fecha del campeonato Turismo Nacional, que se llevó a cabo en el autódromo Parque Provincia de Neuquén de nuestra ciudad. El gobernador Omar Gutiérrez también participó del evento.

 

Alfonso Domenech ganó su segunda clasificación dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional. Larrauri y Santero fueron los escoltas. Mientras que las finales de las categorías Clase 2 se la llevó Joel Gassmann. También tuvo lugar la Copa Arbath Argentina, creada este año con el fin de formar pilotos con la ayuda de equipos interdisciplinarios.

 

El jefe comunal se refirió a esta nueva fecha y dijo «en este año, en los 100 años de Centenario, hemos tenido prácticamente todas las categorías de lo que es el automovilismo».  Al mismo tiempo destacó «es importante que la gente conozca Centenario, vienen desde otros lugares del país siguiendo a las diferentes categorías» y anunció que “vamos a terminar el año en noviembre con el TC Mouras y las camionetas”.

 

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Esteban Videla, consideró que “es muy importante que vengan a Centenario, la afluencia de gente contribuye con Centenario, para que lo conozcan” y manifestó que “nos pone muy contento que haya mucha gente, muy feliz día a todos los padres y estamos muy contentos de ser la sede de todos los automovilistas y del gran campeonato del Turismo Nacional”.

 

También estuvieron presentes en el autódromo la secretaria de Deportes, Andrea Demur, la subsecretaria de Comunicación, Natalia Benítez y el director de Defensa Civil, Martín Riesgo.