Marité Berbel fue la invitada especial en la Casa de la Cultura de Centenario

 

Artistas Unidos de Centenario llevó adelante una nueva fecha de “Somos Arte, Somos Culturas” el sábado en la Casa de la Cultura. 

 

 

La artista neuquina Marité Berbel fue la invitada especial de la tercera edición de “Somos Arte, Somos Cultura”, que impulsan Artistas Unidos de Centenario. Se trata de un ciclo que reúne a artistas de la ciudad.  

 

El evento cultural, además, contó con la presencia del trío Barra-Ianni y Compañía, Laura García, Daniela Hormaechea, acompañada por Marcos Churrarín, Sergio Ortiz y Claudio Verdún y por último, el grupo Kaanis, compuesto por Gustavo García, Marcelo Raiman, Sergio Panero y José Herrera Villablanca.

 

También se subieron al escenario Miguel Angel Carrilao. Cantó tango acompañado de los bailarines Renato López, Stella Maris Vargas, Patricio Cárcamo, Estela Vilurón, Hugo Moure y Laura García Samiengo de la Academia de Tango. Daniela Hormaechea, por su parte, invitó al escenario a Samanta Juncos y a la cantora neuquina Marité Berbel, a quien homenajearon desde AUC.

En el cierre, las y los artistas unidos se subieron todos juntos al escenario para interpretar “Acá está mi pueblo” del centenariense Mauro Mauad.