El intendente Mariano Gaido entregó lotes con servicios a otras 240 familias  

 

Las familias agradecieron la entrega de los lotes en el Distrito 7 de la Meseta. Aseguraron que pronto empezarán a levantar sus viviendas.  

 

Mariano Gaido entregó a 227 nuevos propietarios su tierra para vivir. “Hoy es otro gran día de mucha emoción. Porque estamos entregando más de 200 lotes. Y lo seguiremos haciendo durante todo este mes hasta completar la totalidad de este primer loteo con servicios que hizo la Municipalidad de Neuquén”. Así lo expresó el intendente este lunes durante el acto que se realizó en el loteo del Distrito .

 

Y agregó: “Estamos viviendo otro día histórico porque hace mucho tiempo que esperábamos llevar adelante desde la Municipalidad Neuquén este momento, que es darles a las familias neuquinas la posibilidad de tener su lote, un lugar donde vivir”.  

 

En este sentido, aseguró: “Hoy es un punto de inicio de nueva fuente de trabajo porque hay muchos de ustedes que tienen aprobado los créditos Procrear. Y van a comenzar a construir sus casas. Y eso es fuente de trabajo y es creación de empleo así que también estoy orgulloso de que se esté dando un paso más”.

 

“Hoy le puedo decir que acá está nuestro terreno y que próximamente nuestra casa también va a estar acá”, expresó un propietario.