Sandro Badilla: «Es uno de los eventos más importantes de la Patagonia»

El  ministro de Turismo, Sandro Badilla, participó junto al gobernador de la apertura de esta nueva edición del Festival del Chef Patagónico. 

 

Sandro Badilla destacó la importancia de volver a reencontrarse después de estos dos años de pandemia que afectó la actividad turística. “Por suerte ha tomado un impulso importante el turismo. Ha tenido una gran temporada de verano en Neuquén, Villa Pehuenia Moquehue y en toda la región”.

 

En este sentido señaló: “No podíamos dejar de tener este evento que ha posibilitado que Villa Pehuenia y Moquehue se hagan conocidas fuera de las fronteras de nuestra provincia. Y se hayan instalado como un destino conocido en distintos puntos del país y en el vecino país de Chile”, señaló.

 

Badilla hizo un especial reconocimiento al equipo municipal que llevó adelante la organización. Y destacó el clima de fiesta que se vive con los visitantes que llegan año a año, pero también “el clima de camaradería y amistad permanente” de los chefs participantes.

 

El ministro agradeció al gobernador por el apoyo. Y recordó que le dieron un impulso muy importante a la gastronomía en la provincia del Neuquén. Así como también al Festival del Chef, para convertirlo en lo que es hoy. “Uno de los eventos más importantes de la Patagonia y con mucha relevancia a nivel nacional”.