ATEN y las Vocalías Gremiales exigieron transporte seguro en Añelo

 

Esta semana una niña estudiante de la escuela 350 fue atropellada por una camioneta petrolera cuando intentaba cruzar la ruta. ATEN reclamó transporte seguro.

 

Después que una niña estudiante fue atropellada por una camioneta petrolera al intentar cruzar la ruta 7 en Añelo cuando salía de la escuela 350, desde el gremio docente acompañaron a las escuelas de la localidad petrolera para reclamar transporte seguro.

 

ATEN y las Vocalías Gremiales junto a las escuelas 350, 100 y 368 de Añelo en el distrito 6, reclamaron por la seguridad de los y las estudiantes al momento de trasladarse a de sus casas a las escuelas.

 

 

“Exigimos al gobierno provincial y municipal que garanticen las condiciones para el resguardo de la integridad física de quienes viajan día a día para llegar a las escuelas y retornar a sus hogares”, aseguraron en un comunicado de prensa.

 

 

Señalaron que “desde ATEN y las Vocalías Gremiales estuvimos acompañando el reclamo por el derecho al transporte seguro de las infancias junto a la familia de la niña, directivos y docentes de las escuelas de la localidad”, indicaron.