Llega funcionario de Nación para entregar créditos para viviendas y lotes con servicios

Lo anunció la diputada nacional del Frente de Todos Tanya Bertoldi quien contó que viene a la provincia el Secretario de Desarrollo Territorial Luciano Scatolini.

 

La diputada nacional Tanya Bertoldi anunció la visita de Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial de Nación a la provincia, donde se firmarán diversos convenios y se van a entregar créditos para la construcción, además de lotes con servicios. Va a estar en Neuquén capital y en Centenario.

 

“Muy contentas y contentos de que el Estado Nacional a través de una decisión política de Alberto Fernández, siga acompañando a la provincia de Neuquén con estas obras. Junto a Luciano (Scatolini), además de acompañar a los gobiernos locales, vamos a entregar líneas de créditos para la construcción de viviendas, y terrenos con servicios”, declaró Bertoldi.

 

Y agregó que “estamos cumpliendo el sueño de cada familia, de cada persona de tener su terreno, de tener su vivienda propia, y también generando empleo porque cuando llegamos a entregar un terreno con todos los servicios, significa que hubo un trabajo previo de apertura de calles, de diseño de estos loteos, de estas manzanas, y luego las obras de infraestructura, energía eléctrica, gas, agua potable, y cloacas”.

 

Durante la jornada, además de la firma y entrega de créditos y lotes, junto al intendente Javier Bertoldi, va a recorrer el predio en Centenario de lo que será el nuevo Procrear, con 140 viviendas. El funcionario nacional también va a estar en Río Negro.