La Legislatura hizo un aporte para finalizar el cuartel de bomberos de San Patricio del Chañar

 

El vicegobernador Marcos Koopmann entregó este martes un aporte de dos millones y medio de pesos a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios. 

 

Con el aporte de la Legislatura de Neuquén, San Patricio del Chañar podrá concluir la obra del cuartel propio. 

 

 Marcos Koopmann firmó junto al jefe comunal y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Jorge Fernando San Martín, un convenio para el aporte de la Legislatura de $2.500.000. Con el compromiso puesto en la finalización de la obra. En el caso de que lo que se aportó  no sea suficiente, el vicegobernador adelantó que la Legislatura pondrá a disposición más recursos.

 

Koopmann destacó la importancia de las asociaciones de bomberos voluntarios.  “Hacen un trabajo indispensable, comprometiéndose con el bienestar de toda la comunidad”. Y sostuvo que “contar con un edificio propio jerarquiza su trabajo, da pertenencia, proyección y sustento para seguir creciendo”.

 

 “Tal y como lo hicimos recientemente en Moquehue y antes en Añelo y Piedra del Águila, acompañamos activamente para que nuestros bomberos voluntarios tengan el espacio adecuado para realizar la enorme tarea que llevan adelante”, sostuvo. 

 

 Además, Koopmann remarcó la importancia de “continuar sumando infraestructura y equipamiento a la labor de las asociaciones de bomberos de toda la provincia”.

 

“Debemos tener presente a los bomberos siempre, no solo cuando se los necesita. Tienen que estar preparados y respaldados cuando llega el momento de actuar ante los siniestros”, concluyó.