Elecciones en el hospital Castro Rendón: por poco margen se impuso el oficialismo

 

La lista oficialista que encabezaba el actual secretario general de la Junta Interna de ATE en el hospital, logró 366 votos mientras que la lista Gris Elefante obtuvo 309.

 

La lista oficialista Morada Verde que encabezaba Juan Millapán se impuso con un margen ajustado sobre la lista de los autoconvocados Gris Elefante que lideraba el camillero Marco Campos. El resultado fue 366 votos contra 309.

 

Desde la conducción de ATE en la provincia saludaron a Millapan cuando se conocieron los resultados “felicitamos al compañero Juan Millapan y sus Compañerxs de fórmula por renovar su mandato”.

 

“La lista de las y los autoconvocados obtuvimos cerca del 46% de los votos, y con una gran elección estuvimos a pocos votos de arrebatarle la conducción de la Junta Interna a la lista apoyada por Quintriqueo, el Gobierno y la dirección del Hospital Castro Rendón”, sostuvieron desde la lista Gris Elefante.

 

Agregaron que “los autoncovocados hicimos una gran demostración de fuerza, frente a la campaña de la burocracia sindical, que apeló a aprietes y maniobras para tratar de barrer a la oposición del Hospital”.

 

“La lucha sigue para reorganizar a las bases y seguir peleando por la unidad de todos los trabajadores en defensa de la Salud pública y de todos nuestros derechos”, cerraron.