Centenario: El salón Amarillo ya cuenta con sus canchas de Tejo

 

Dos canchas de tejo fueron inauguradas en el Salón Amarillo, con motivo de la celebración del Día de la Tradición que se realizó allí por quienes conforman el “Club de Día”.

 

Dos flamantes canchas de tejo fueron inauguradas hoy en el Salón Amarillo, con motivo de la celebración del Día de la Tradición que se realizó allí por quienes conforman el “Club de Día”.

 

“Estamos respondiendo a un pedido que nos hicieron desde el Club de Día para dotar de dos canchas de tejo aquí en el Salón Amarillo, y es necesario para volver a disfrutar gratos momentos, para que puedan compartir y que además de competir en el juego sea la excusa de divertirse sanamente luego de tantos duros momentos vividos en la peor parte de la pandemia” señaló el Intendente Ing. Javier Bertoldi.

 

Las canchas fueron copadas por las jugadoras y jugadores inmediatamente después de inauguradas con una partida simbólica a la que fueron invitados a jugar el Intendente Bertoldi y el Diputado Gonzalo Bertoldi.

 

“Es un gran avance, porque venimos trabajando para recuperar buenos momentos y ahora con estas canchas sumamos una actividad como el tejo que nos va a permitir invitar a otros clubes a jugar y compartir gratos momentos” expresó Hilda Sáez,  responsable del Área de Personas Mayores.