Municipio y Nación avanzan en la regularización de asentamientos

 

Mariano Gaido informó que los aportes del Gobierno nacional permitirán brindar servicios básicos a los asentamientos informales de Neuquén.

 

El intendente Mariano Gaido se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Avanzaron en la concreción de obras que beneficiarán a familias que habitan en asentamientos ilegales y que no cuentan con el acceso a servicios básicos.

 

En este sentido, destacó: “Estamos trabajando juntos de manera mancomunada y quiero agradecerle al Gobierno nacional que está presente, con una mirada federal”. 

El intendente explicó que junto a la secretaría de Integración Socio Urbana de Nación se avanza en proyectos de regularización de asentamientos históricos que la ciudad tenía y que esto permitirá mejorar la calidad de vida de muchos habitantes: “Esta mirada política del Gobierno nacional nos acompaña a concretar un ordenamiento y llevar servicios esenciales para la vida cotidiana de una familia, para que esos barrios tengan las mismas características y esos ciudadanos sean de primera en Neuquén y en todas las ciudades del país”.