La UCR y Juntos por el Cambio promueven la expulsión de Guillermo Monzani

 

 

Es porque Guillermo Monzani, afiliado radical y concejal por el radicalismo, compite en las elecciones municipales contra Cambia Neuquén y la UCR. 

 

La UCR promueve su expulsión lo que implica también la expulsión de Juntos por el Cambio. “Guillermo Monzani no es de Juntos por el Cambio ni es candidato de Cambia Neuquén. Varios referentes de Juntos por el Cambio expresaron su preocupación por el intento de Monzani de engañar al electorado presentándo con un logo y estética similar a la de Cambia Neuquén, como también hacer un uso de la imagen de Pechi Quiroga. 

 

Cesar Gass, diputado de Juntos por el Cambio dijo en una entrevista: “Monzani es socio de la municipalidad. Vota absolutamente todo. Es penoso y una estafa al electorado. Una estafa al radicalismo porque se afilió para hacer esta pantomima, para decir: «Sigo siendo socio y hago gatopardismo desde adentro”.”

Y Marcelo Bermudez, Concejal de Juntos por el Cambio agregó: “Monzani es candidato que el Movimiento Popular Neuquino pone para dividir el voto de Juntos por el Cambio, para confundir el voto de Juntos por el Cambio.”

 

Por su parte, Guillermo Monzani respondió el ataque a través de las redes sociales.