Domínguez quiere “consolidar a Neuquén como una ciudad turística” desde el Deliberante

 

El candidato a concejal por el MPN, Claudio Domínguez, aseguró que desde el Concejo Deliberante acompañará las obras de la Municipalidad.

 

“Acompañaremos las obras e iniciativas del gobierno municipal que potencian a Neuquén como ciudad turística. Lo cual se traduce en motor de crecimiento económico y de generación de puestos laborales”. Así lo aseguró Claudio Domínguez, el candidato de Mariano Gaido para ocupar una banca del Concejo Deliberante. 

 

En este sentido, destacó el impactante desarrollo de los paseos costeros de los ríos Limay y Neuquén que prontamente rematarán en la Confluencia. También, el Parque de Dinosaurios que se llevará a cabo. 

 

Además, Domínguez remarcó que todas las obras que se están realizando desde la Municipalidad en distintos espacios públicos son de jerarquía y apuntan al “disfrute de todos los vecinos y vecinas de Neuquén y para quienes nos visitan”. 

 

“Esto es importantísimo”, remarcó “porque la Municipalidad de Neuquén está apostando fuertemente en invertir en las mejoras de todos los espacios públicos y al mismo tiempo, impulsando distintas actividades como la Feria del Libro, de Los Vinos, la fiesta de la Confluencia, eventos masivos de convocatoria nacional e internacional que se suman a los deportivos los cuales nos permiten que nuestra ciudad comience a ser más conocida por nuestros atractivos”.