Gaido inauguró la primera etapa del acceso norte de la ciudad por Diagonal 9 de Julio 

 

El intendente Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez, inauguró la primera etapa de la obra de reordenamiento vial en el acceso norte.

 

 

“Esta es una obra que da continuidad a la Diagonal 9 de Julio sobre la rotonda de Pirkas”, describió el intendente Mariano Gaido. Y dijo: “Acá se hizo una tarea completa. Tenemos las veredas, iluminación LED. Y todo lo que es el ordenamiento vial con seguridad para los peatones”. 

 

Además, contó que a la par de esta inauguración sigue en obra la segunda etapa de la obra que va sobre calle Salta. “Estamos muy contentos de poder inaugurar una obra más del Plan Capital. En este caso, le da jerarquía a la zona norte de la ciudad”, dijo. Y agregó que a fin de año estará finalizada la totalidad de la obra. 

 

Por otra parte, recordó que junto con el reordenamiento vial se creará un espacio verde de cinco hectáreas. “Se realizará el nuevo Parque de la Ciudadanía, que incorpora al Parque de la Diversidad y de la Mujer con un gran pulmón verde para realizar actividades deportivas, culturales y recreativas».

 

Acompañó la inauguración el gobernador Omar Gutiérrez. “Juntos estamos llevando adelante un plan de infraestructura en la ciudad. Y esta accesibilidad se integra con obras que la provincia está llevando adelante como la ampliación de la ruta 7 y el asfalto de la 67”.