Confluencia Kids: Con más de mil participantes la ciudad tuvo su corrida aniversario para los más chicos

 

El deporte también fue parte de los festejos por los 117 años de la ciudad, y la Isla 132 el punto de encuentro de más de mil niños y niñas que se sumaron a la actividad.

 

El deporte también fue parte de los festejos por los 117 años de la ciudad, y la Isla 132 el punto de encuentro de más de mil niños y niñas que se sumaron al Confluencia Kids, la propuesta gratuita organizada por la Municipalidad de Neuquén.

 

La cita fue puntual, y acompañados por el intendente Mariano Gaido comenzó la carrera recreativa. Identificados con remeras que fueron entregadas a los participantes antes de la largada recorrieron el circuito deportivo de la Isla corriendo, en bicicletas y patinetas.  También hubo puestos de hidratación y una entrada en calor donde no faltó la música y el baile.

 

El cierre fue una celebración para todas las familias y ningún corredor se fue sin su medalla, que fueron entregadas por el intendente y parte su gabinete.

 

Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, destacó que en los festejos del aniversario no faltaron los momentos culturales y deportivos, “esto es parte de la política que el intendente Mariano Gaido planteó para que tengamos una ciudad participativa e inclusiva. Y esto es una muestra de eso, hoy muchos vecinos y vecinas de todos los barrios de la ciudad están disfrutando de esta actividad en el Paseo de la Costa.

 

Diego Landeiro, coordinador de gestión de la secretaria de Cultura, Deportes y Actividad Física, agregó que “esto es muy bueno, después de haber pasado la pandemia se empiezan a disfrutar de estos eventos en familia, a compartir con amigos y a realizar actividad física”, mencionó y adelantó que a lo largo del mes aniversario habrá más sorpresas para las familias.