Masiva jornada de difusión de las propuestas del Frente de Todos en la ciudad

 

Les militantes se concentraron en “100 esquinas” de la ciudad, encabezados por Marcelo Zúñiga y demás integrantes de la lista de concejales.

 

Con mucha pasión, cara a cara con las vecinas y vecinos, ayer durante la mañana, las fuerzas militantes que integran el Frente de Todos, se concentraron en “100 esquinas” de la ciudad, encabezados por Marcelo Zúñiga y demás integrantes de la lista de concejales.

 

En la actividad, los referentes del espacio, entregaron volantes y explicaron las propuestas y además escucharon las inquietudes de las vecinas y vecinos.

 

“Cubrir la ciudad en 100 esquinas, es producto del convencimiento y entusiasmo de la militancia. La fuerza que tenemos es imparable. La ciudad que soñamos es inclusiva para todas y todos, donde el acceso a la vivienda con servicios sea una realidad para cada familia neuquina”, reveló el candidato a concejal.

 

“Nuestro desafío es ampliar el bloque del FdT en el Deliberante, donde aspiramos a ponerle un freno a la alianza inmobiliaria que arrasó con la tierra pública, expulsando a miles de familias a la periferia y la marginalidad”, aseveró Zúñiga.

 

“Vamos a desarrollar una campaña austera en cuanto a recursos, pero con un enorme corazón y convicción de que estamos en el camino correcto. El oficialismo no puede hacer una campaña política derrochando los recursos millonarios que son de todos los vecinos”, afirmo quien encabeza la lista.

 

“Seguimos recorriendo toda la ciudad. En cada actividad notamos una gran esperanza en nuestra comunidad. Somos la única representación de Alberto y Cristina que tiene como objetivo construir una ciudad, más integrada, conectada, solidaria y más justa”, resalto Zúñiga.