Con Godoy a la cabeza, el Frente de Izquierda Unidad creció en Neuquén

 

El Frente de Izquierda Unidad realiza una gran elección en toda la provincia. Raúl Godoy y Patricia Jure se impusieron a la lista de Otton. 

 

 

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad, Raúl Godoy, se refirió a los resultados electorales. “La izquierda es una fuerza que crece y se fortalece en la provincia expresando el descontento de los trabajadores y trabajadoras contra los que gobiernan para las petroleras y los dueños del país”. 

 

También destacó que “el crecimiento de la izquierda expresa la fuerza de los movimientos que luchan por los derechos ambientales, de la juventud y de las mujeres. Y de las luchas de los trabajadores y trabajadoras por trabajo y salario, como la de las y los autoconvocados de la salud”.  

 

Con relación al resultado general de la elección aseguró que “los primeros resultados marcan también una crisis del Gobierno de Gutiérrez, en una interna peleada dentro del partido provincial, similar a la del 2013”.

 

Sobre la interna del FITUnidad señaló que “hubo un voto claro y contundente a favor de la izquierda que se une y se planta como una alternativa diferente”.