Koopmann visitó Caviahue y aseguró que el desarrollo del turismo es una prioridad

 

Es fundamental consolidar el desarrollo de infraestructura turística para poder ofrecer mejores servicios”, aseguró el vicegobernador. 

 

El vicegobernador Marcos Koopmann aseguró que fortalecer el desarrollo del turismo “es una de las prioridades del gobierno provincial”. Además, remarcó que “es fundamental la construcción de obras de infraestructura que garanticen una mejor prestación de servicios para la población neuquina. Pero también para quienes nos visitan”.

 

En este sentido, aseguró que “el turismo es la segunda actividad económica de la provincia en materia de generación de recursos después de los hidrocarburos. Por eso adquiere una importancia estratégica para nosotros”. 

 

La agenda de trabajo del vicegobernador incluyó un encuentro con el intendente Hugo Volpe. Además se reunió con autoridades de la Comisaría 40º y del CPEM Nº 74. Recorrió las obras en ejecución del nuevo edificio. Posteriormente visitó el Centro de Salud, a Bomberos de la localidad y la Dirección de Culturas de Caviahue, lugar donde hizo entrega de donaciones a distintas instituciones.

 

Koopmann también se mostró optimista en cuanto al movimiento turístico que se espera para Semana Santa. Destacó que “de acuerdo a las proyecciones que maneja el Ministerio de Turismo, el nivel de ocupación en los distintos puntos de la provincia puede rondar entre un 70 y un 80%”.