La Municipalidad de Neuquén colaborará en la creación de una sala de alimentos en  Zapala

 

El intendente Mariano Gaido y su par de Zapala, Carlos Koopmann, firmaron un convenio de colaboración y asesoramiento. 

 

La Municipalidad de Neuquén colaborará en la creación de una sala de elaboración de alimentos para las y los emprendedores de Zapala. Con este objetivo, el intendente Mariano Gaido firmó un convenio con su par Carlos Koopmann. El acuerdo permitirá vincular a los productores de ambas localidades. 

 

“Trabajar en equipo con nuestra vecina localidad de Zapala y llevar adelante acciones que generan empleo en un año tan difícil es para nosotros un orgullo. Este es el camino, el de trabajar codo a codo, juntos, creando oportunidades”, sostuvo Gaido. 

 

Aseguró que poder transmitir la experiencia de la sala de elaboración puesta a disposición de los emprendedores y emprendedoras “es fundamental y esencial, nos produce orgullo”.

 

En este sentido, destacó que el municipio también apoya a los pequeños productores con capacitaciones y espacios de comercialización. Como las ferias, “para que sus productos sean visualizados,  puedan ser vendidos y esto es un círculo virtuoso que genera trabajo y empleabilidad”.

 

Por su parte, el jefe comunal de Zapala, Carlos Koopmann, agradeció al intendente por la colaboración. Además, aseguró que “será una solución y una herramienta para los emprendedores. Este año hemos vivido falta de empleo y de esta forma queremos acompañar a las y los productores y a quienes tienen su emprendimiento en su casa”, afirmó.