Peralta repudió el proyecto del macrismo para armar a la sociedad

 

El diputado provincial del Frente de Todos, Darío Peralta, repudió las declaraciones del legislador nacional del Pro Francisco Sánchez. 

 

El Frente de Todos, repudió los dichos del diputado nacional del Pro, Francisco Sánchez que pidió flexibilizar el acceso a las armas para la sociedad. “Semejante languidez argumental y liviandad para abordar problemáticas complejas como la de la “seguridad”, no representan la “decencia” de ningún neuquino o neuquina, sostuvo Peralta.  

 

En este sentido, sostuvo que «preocupa gravemente, que con tanta liviandad se promueva la violencia entre los ciudadanos. Y la justicia por mano propia, al margen de la ley y el derecho que debieran regir la vida social de cualquier sociedad moderna”. 

 

“Sánchez, con sus pensamientos retrógrados y violentos, nos invita a que vivamos en un mundo sin ley (de todos contra todos) y donde vale cualquier cosa; en nombre de una moralina cuajada en el odio y la ignorancia como todo “fundamento”, subrayó el diputado.

 

Señaló además que “el problema de seguridad no se resuelve armando a la sociedad para incitar a la justicia por mano propia”, y le pidió al legislador del Pro que reclame al gobierno de la provincia por políticas de seguridad y una provincia más inclusiva.