Omar Gutiérrez se reunió con intendentes del sur de la provincia

 

El gobernador mantuvo un encuentro de trabajo con los intendentes de Villa La Angostura, Fabio Stefani, y Villa Traful, Omar Torres.

 

El gobernador Omar Gutiérrez viajó al sur de la provincia. Se reunió con los intendentes de Villa La Angostura, Fabio Stefani, y Villa Traful, Omar Torres.

 

Gutiérrez destacó que estos encuentros permiten “seguir construyendo agenda de trabajo en equipo y en el territorio”. Además,  dijo que acompañan “con obras y proyectos el crecimiento estructural del sur de la provincia, en el marco del Plan Quinquenal”.

 

En este sentido, recordó que están llevando adelante un “ambicioso plan”. Y que se logró “”pudiendo dialogar y articular los distintos temas que hacen al desarrollo ciudadano. Para fortalecer aquellos proyectos estratégicos y estructurales  para diversificar la matriz económica. Generando en cada rincón de la provincia, justicia social territorial y equidad”.

 

Y agregó: “Sirve para construir agenda para el desarrollo económico, social, para cuidarnos y enfrentar esta pandemia”. 

 

Por su parte, Stefani manifestó que se analizaron temas relacionados al crecimiento ordenado de ambas localidades, sin descuidar el tema de la pandemia. “No tenemos que bajar los brazos y seguir cuidándonos”, enfatizó el jefe comunal.

 

Finalmente, el intendente Torres rescató el trabajo en conjunto con la Provincia. Y recordó que recientemente se hizo la apertura de sobres para la pavimentación de ruta provincial Nº 65. “Estamos muy contentos y venimos trabajando en el ordenamiento territorial”, indicó.