Gutiérrez supervisó el avance de la obra sobre Ruta 7 en Vista Alegre

 

Se trata de la obra de duplicación de calzada que va desde el hospital de Centenario hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 51. 

 

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió este lunes la obra de duplicación de calzada sobre la Ruta Provincial Nº 7.  Lo hizo junto con el intendente de Vista Alegre, Daniel Ridao.

La obra abarca  desde la salida de Centenario, a la altura del hospital, hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 51. Tiene una extensión de 8,5 kilómetros y se integrará a la infraestructura vial del cordón hidrocarburífero.

 

“Es una obra con la que nos comprometimos, que forma parte del Plan Quinquenal”, dijo Gutiérrez. Además, destacó que es parte de las obras que “permiten apuntalar y promover el desarrollo económico, social, turístico, productivo y energético de la provincia”.

 

En el mismo sentido, aseguró que “este corredor y este nodo vial que estamos ampliando acá es una obra fundamental”. Porque “se complementa con la apertura de sobres que realizamos el viernes pasado del asfalto de la Ruta Provincial Nº 67”.

 

“Son dos obras que hacen al desarrollo estructural y estratégico. Que permiten ampliar y diversificar la matriz económica, productiva, turística, industrial. Además permiten un tránsito más seguro”, indicó.

 

El mandatario consideró esencial que “un pueblo que está ubicado tan cerca de Neuquén capital tenga estas obras de infraestructura básica tan importantes, que permitirán agilizar el tránsito en toda la metrópoli de la Confluencia” además de promover “la integración de Neuquén con Río Negro y con el corazón de Vaca Muerta”.

 

Por su parte, el intendente Ridao agradeció la presencia del gobernador y aseguró: “esta obra va a significar un antes y un después en la localidad. Por lo que estamos muy felices y agradecidos por el compromiso del gobernador Omar Gutiérrez de estar encima de las cosas y de las obras para que vayan avanzando”.