Neuquén: desde Aten se solidarizaron y apoyaron a la librería Libracos

 

“A pesar de la crisis económica potenciada por los efectos adversos de la Pandemia, ha podido recuperarse con el apoyo de la comunidad”, sostuvieron.

 

Desde ATEN saludaron la iniciativa de Libracos, histórica librería neuquina, que estuvo a punto de cerrar sus puertas. “A pesar de la crisis económica potenciada por los efectos adversos de la Pandemia, ha podido recuperarse con el apoyo de la comunidad”, sostuvieron.

 

Agregaron que “es de sumo menester defender los puestos de trabajo de cada compañero y compañera en cada rincón de nuestra provincia”.

 

“Libracos forma parte de la vida cultural de la ciudad y por ello como trabajadores y trabajadoras intelectuales que tomamos al libro como una de las principales herramientas de trabajo».  Desde ATEN «acompañamos a las compañeras trabajadoras y trabajadores de LIBRACOS y exigimos a las autoridades provinciales el pago se salarios dignos. Esos salarios se vuelcan también al consumo de bienes culturales como el libro y permiten la subsistencia de fuentes de trabajo genuinas y tradicionales de nuestra provincia”, indicaron.

 

“Saludamos una vez más a la familia de Libracos y nos sumamos a su llamado en defensa del Libro”, indicaron desde la organización sindical.