La Cooperativa CALF extiende el plan de pago fácil para sus asociados

Por pedido de los asociados que quieren regularizar su situación por facturas adeudadas y quieren acceder a los beneficios establecidos.

 

El plan de regularización de deudas “Fácil”, que puso en marcha la cooperativa CALF,  se extenderá por 60 días. El programa, está disponible tanto para usuarios residenciales, comercios e industrias. El mismo estará vigente para su adhesión hasta fin de febrero.

 

El Plan Fácil contempla mínimos requisitos e intereses con un esquema de pago de hasta 36 cuotas para consumos residenciales. Mientras que para comercios e industrias, se estableció una refinanciación de hasta 18 cuotas.

Podrán acceder a este plan todos los asociados de la Cooperativa y alcanza a aquellos que ya contaban con planes de pagos y que se encuentran con un cumplimiento irregular.

Los interesados en sumarse al plan, se deberán acercar a las oficinas de CALF de calle Mitre, previa solicitud de turno para su atención, o comunicarse a través de la página de la Cooperativa. También podrán hacerlo enviando un correo a plandepago@cooperativacalf.com.ar o un mensaje por wathssap al 299 4294589.