Gaido recorrió la obra de calle Godoy:“Esta avenida permitirá la conectividad de la ciudad»

 

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido,  recorrió el avance de la obra de pavimentación que se está ejecutando en la avenida Godoy.

 

El intendente Mariano Gaido explicó que “esta avenida permitirá la conectividad de la ciudad. Y beneficiará al transporte público de pasajeros ya que agilizará el recorrido y permitirá simplificar los tiempos”.

 

Paralela a la avenida Godoy se realizará la construcción de una bicisenda. «Para que podamos integrar con la zona oeste de la ciudad», destacó el jefe comunal. Además, informó que «se está llevando adelante la regularización del asentamiento informal Alto Godoy”.

 

Se trata de 60 familias que contarán con todos los servicios básicos, incluida la ejecución de cordón cuneta, para avanzar más adelante con el asfalto. «Estos trabajos van a beneficiar a la calidad de vida de estos hogares neuquinos”, aseguró el intendente.

 

En este sentido, anticipó que las intervenciones se replicarán en otros sectores de la capital, “vamos a ir trabajando en cada uno de los asentamientos para su regularización con esta planificación que a través del Municipio estamos llevando adelante”,

También, participó de esta recorrida el gobernador Omar Gutiérrez, quien expresó su conformidad con los trabajos que viene desarrollando la comuna tras lo que aseguró que “se trata de una obra muy importante que permitirá a los vecinos de este sector estar en cinco minutos en el centro de Neuquén”.