Pan American Energy lanza el Programa de Pasantías Nacionales 

 

El Programa está destinado a jóvenes pasantes dando la posibilidad de asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral.

 

Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su Programa de Pasantías Nacionales. Está destinado a jóvenes pasantes la posibilidad de asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral. El lema es: “De estudiante a profesional en un solo paso”. Ya abrió la inscripción hasta el próximo 28 de enero y tiene una duración inicial de 6 meses, prorrogables hasta un máximo de 18.

 

La convocatoria está dirigida a estudiantes a partir de 4° año de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Comercio Exterior. También,  Comunicación, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas de la Información y carreras afines. Las pasantías se desarrollarán en las ciudades de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Campana.

 

En este sentido, Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de Pan American Energy, se refirió al programa. Destacó que la diferencia radica en que “todos los referentes y líderes de PAE participan activamente de la experiencia de acompañar a los nuevos talentos». De esta forma, guían a los jóvenes en su transición de estudiantes a profesionales. «Y tienen la posibilidad de tener desafíos concretos en sus primeros pasos en una compañía líder.”

 

Los interesados pueden conocer más detalles sobre el programa y postularse ingresando en http://grupociadetalentos.com/pasantiaspae.

 

Finalmente, señalaron que a través del programa de pasantías, PAE busca fomentar el trabajo en equipo. Además del liderazgo y el desarrollo de colaboradores con oportunidades de crecimiento profesional.