Se registraron 296 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén

 

Según el reporte total del domingo se detectaron 296 nuevos positivos en la provincia, además de tres víctimas fatales por coronavirus.

 

Según el reporte del Comité de Emergencia el domingo se detectaron 296 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. Por otra parte, informaron el fallecimiento de tres personas. Dos son de Neuquén capital y 1 de Cutral Co. Se trata de 1 mujer y 2 varones, cuyas edades oscilan entre 58 y 88 años.

 

En cuanto a los positivos, según el reporte, 93 de ellos se detectaron en Neuquén capital, luego sigue Junín de los Andes con 51; y San Martín de los Andes con 48 personas contagiadas. La lista de nuevos positivos sigue con Rincón de los Sauces con 16; Plottier con 15; Zapala con 14; y once en Villa La Angostura.

 

Además Salud informó que se registraron siete en Centenario y Caviahue, respectivamente; cinco casos en Cutral Co y otros cinco en Senillosa.

 

Cuatro en Aluminé y Loncopué; mientras que se informaron tres casos en El Huecu y Piedra del Águila; y dos contagios se informaron en Picún Leufú, Buta Ranquil, Las Coloradas y, Bajada del Agrio.  Finalmente un nuevo positivo se detectó en las localidades de San Patricio del Chañar y Villa Pehuenia.

 

También informaron que hay 4.379 casos activos por COVID en toda la provincia y siguen creciendo los casos en la cordillera.  Desde que se desató la pandemia se registraron 845 fallecimientos en toda la provincia.